Loading
Top Adv

Como cada tamaño local real se aparta de condición de máxima Material de un aumento en el diámetro nominal de la tolerancia de cilindro se permite que es igual a la cantidad del límite especificado. Cada elemento circular de la superficie de la pieza debe estar dentro de límite de tolerancia especificado del tamaño indicado. El significado de los límites de aceptación indicado anteriormente;

D-) El diámetro máximo del eje con la forma perfecta muestra en un indicador con un diámetro de agujero de 18.005 pulgadas.
E-) El medidor aceptará diámetro máximo del eje de 18,005 pulgadas.
F-) El diámetro del eje mínima del 17,989 pulgadas, el medidor aceptará la variación 0.016 en rectitud del diámetro.

Rectitud en la superficie plana se muestra a continuación;


Planicidad:


Planitud es una condición de una superficie especifica que tiene todos los elementos en un plano. Tolerancia de planitud proporciona una zona de tolerancia de especificado y definido por dos planos paralelos en donde la superficie especificado debe mentir. Planitud se aplica a una superficie individuo, tolerancia de planitud no necesita estar relacionada con un punto de referencia. Un marco de control de características está unido a la superficie con una línea de guía o de extensión. Cuando se aplica un marco de control de características con una tolerancia de planitud con una dimensión de tamaño, la tolerancia de planitud se aplica al plano medio de un superficies no cilíndrica. El plano medio derivado se compone de la mitad del tamaño de local real. El plano medio no es necesariamente plana. La tolerancia de planitud se puede usar para controlar la forma del plano medio derivada. También la tolerancia de rectitud se puede usar para controlar la forma de la línea derivada.





La superficie debe estar entre dos planos 0,004 alejados unos de otros y la superficie especificada debe estar dentro del límite especificado de tolerancia del tamaño.


Circularidad:


La circularidad es una condición de una superficie de una pieza.Tolerancia de redondez se utiliza para controlar la redondez de las partes o características circulares. Características circulares pueden ser definidos por cilindros, esferas y conos. Tolerancia de redondez controla cada elemento circular de un cilindro independiente el uno del otro. Tolerancia de redondez se aplica a una superficie individuo, la tolerancia circularidad no necesita estar relacionada con un DATO. La tolerancia de redondez de la parte de fabricación especifica donde todos los puntos de una superficie de una pieza circular deben encontrarse en la zona delimitada por dos círculos concéntricos que radiis difieren por el valor de tolerancia de la concentricidad.




Superficie especificado debe ser procesado con la zona de tolerancia especificado en 0.005



Cilindricidad:


Cilindricidad es una condición de una superficie de la pieza de fabricación de la revolución en donde todos los puntos de la superficie circular son equidistantes desde el eje real. Tolerancia Cilindricidad es aplicable cuando las operaciones de piezas cilíndricas deben tener buena circularidad, la rectitud y la puesta a punto. Por lo tanto la tolerancia Cilindricidad se aplica tanto elemento longitudinal y circular de la superficie.

Untitled 1
Footer

Home | Mechanical Engineering| Robot | Aerospace | Structural Engineering |Videos | Comment |