101 Cosas que cada Six Sigma Cinturón Negro debe saber


1. En general, un Six Sigma Cinturón Negro debe estar orientada cuantitativamente.
2. Con la guía mínima, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de utilizar los datos para convertir generalizaciones en metas viables.
3. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de hacer que el caso de negocio para tratar de lograr estos objetivos.
4. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de desarrollar planes detallados para lograr estos objetivos.
5. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de medir el progreso hacia los objetivos en términos significativos a los clientes y líderes.
6. El Six Sigma Cinturón Negro debe saber cómo establecer sistemas de control para mantener las ganancias logrado a través de Six Sigma.
7. El Six Sigma Cinturón Negro debe entender y ser capaz de comunicar la justificación de continua mejora, incluso después de las metas iniciales se han cumplido.
8. El Six Sigma Cinturón Negro debe estar familiarizado con la investigación que cuantifica los beneficios de las empresas hemos obtenido de Six Sigma.
9. El Six Sigma Cinturón Negro debe saber o ser capaz de obtener el PPM asociados con diferentes niveles sigma (por ejemplo, Six Sigma = 3.4 PPM)
10. El Six Sigma Cinturón Negro debe conocer el costo relativo aproximado de mala calidad asociada con varios niveles sigma (por ejemplo, tres empresas sigma reportan 25% COPQ).
11. El Six Sigma Cinturón Negro debe entender el papel de las diferentes personas que intervienen en el cambio (Alto líder, campeón, mentor, agente de cambio, líder técnico, líder del equipo, facilitador).
12. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de diseñar, probar y analizar encuestas a clientes.
13. El Six Sigma Cinturón Negro debe saber analizar los datos de los empleados y de los clientes cuantitativamente encuestas. Esto incluye la evaluación de la fiabilidad y validez encuesta así como las diferencias entre las encuestas.
14. Dados dos o más conjuntos de datos de la encuesta, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de determinar si hay diferencias estadísticamente significativas entre ellos.
15. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de cuantificar el valor de la retención de clientes. 16. Dada una matriz QFD cuasi, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de terminarlo. 17. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de calcular el valor de los fondos depositados o invertidos más de tiempo, incluyendo el valor presente y el valor futuro de una suma fija.
18. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de calcular el valor presente y valor futuro para varios períodos de capitalización.
19. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de calcular el punto de equilibrio para un proyecto.
20. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de calcular el valor presente neto de los flujos de liquidez, y utilizar los resultados para elegir entre los proyectos en competencia.
21. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de calcular la tasa interna de retorno de los flujos de efectivo arroyos y de utilizar los resultados para elegir entre los proyectos en competencia.
22. El Six Sigma Cinturón Negro debe conocer los fundamentos COPQ para Six Sigma, es decir, debe ser capaz de para explicar qué hacer si el análisis COPQ indica que el óptimo para un proceso dado es menor que Six Sigma. 23. El Six Sigma Cinturón Negro debe saber las categorías COPQ básicas y ser capaces de asignar una lista de los gastos a la categoría correcta.
24. Dada una tabla de datos COPQ lo largo del tiempo, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de realizar una estadística El análisis de la tendencia.
25. Dada una tabla de datos COPQ lo largo del tiempo, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de realizar una estadística análisis de la distribución de los costes entre las distintas categorías.
26. Given a list of tasks for a project, their times to complete, and their precedence relationships, the Six Sigma Black Belt should be able to compute the time to completion for the project, the earliest completion times, the latest completion times and the slack times. He should also be able to identify which tasks are on the critical path.
27. Ofrece datos sobre los costos y el tiempo de las tareas del proyecto, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de calcular el costo de los horarios normales y accidente y el costo total mínimo programar.
28. El Six Sigma Cinturón Negro debe estar familiarizado con los principios básicos de la evaluación comparativa.
29. El Six Sigma Cinturón Negro debe estar familiarizado con las limitaciones de la evaluación comparativa.
30. Dado un organigrama y una lista de los miembros del equipo, los propietarios de los procesos, y los patrocinadores, los Seis Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de identificar los proyectos con baja probabilidad de éxito.
31. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de identificar las escalas de medición de varios parámetros (nominales, ordinal, etc).
32. Dada una métrica en una escala particular, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de determinar si un particular, método estadístico se debe utilizar para el análisis.
33. Dado un recogido adecuadamente un conjunto de datos, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de realizar una análisis del sistema de medición completo, incluyendo el cálculo de sesgo, repetibilidad, reproducibilidad, estabilidad, la discriminación (resolución) y linealidad.
34. Teniendo en cuenta las medidas del sistema de medición, el Six Sigma Cinturón Negro debe saber si es o no un hecho sistema de medición se debe utilizar en una parte o proceso dado.
35. El Six Sigma Cinturón Negro debe saber la diferencia entre la computación sigma de un conjunto de datos cuya secuencia de producción es conocida y de un conjunto de datos cuya producción secuencia no se conoce.
36. Teniendo en cuenta los resultados de un estudio AIAG Gage R & R, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de responder a una serie de preguntas sobre el sistema de medición.
37. Dada una descripción narrativa de "tal cual" y procesos "debe-ser", los seis Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de preparar mapas de procesos.
38. Dada una tabla de datos en bruto, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de preparar un recuento de frecuencia hoja de los datos, y utilizar los datos de las hojas de recuento de construir un histograma.
39. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de calcular la media y la desviación estándar de un agrupado distribución de frecuencias.
40. Dada una lista de problemas, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de construir un diagrama de Pareto de las frecuencias problemáticas.
41. Dada una lista que describe los problemas por departamento, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de construir una tabla de contingencia y utilizar la información para realizar un Chi-cuadrado análisis.
42. Dada una tabla de pares de datos x y de y, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de determinar si la relación es lineal o no lineal.
43. El Six Sigma Cinturón Negro debe saber cómo utilizar la no linealidad para fabricar productos o procesos más robusto.
44. El Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de construir e interpretar un gráfico de ejecución cuando se les da una tabla de datos en secuencia temporal ordenada. Esto incluye calcular ejecutar la longitud, el número de carreras y evaluación cuantitativa tendencia.
45. Cuando le dijo a los datos provienen de una distribución exponencial o Erlang el Six Sigma Cinturón Negro debe saber que se prefiere el diagrama de comportamiento sobre la carta estándar de control X.
46. Dado un conjunto de datos sin el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de identificar y calcular dos estadística mide cada uno de tendencia central, dispersión y forma.
47. Dado un conjunto de datos en bruto, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de construir un histograma. 48. Dado un diagrama de tallo y hoja, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de reproducir una muestra de los números a la precisión permitida por la parcela.
49. Dado un diagrama de cajas con números en los puntos clave de la caja, el Six Sigma Cinturón Negro debe ser capaz de identificar el percentil 25 y 75 y la mediana.
50. El Six Sigma Cinturón Negro debe saber cuándo aplicar métodos estadísticos enumerativa, y cuando no.


NEXT

Untitled 1
Footer

Home | Mechanical Engineering| Robot | Aerospace | Structural Engineering |Videos | Comment |