Loading
Top Adv



TOLERANCIAS DE UBICACIÓN


Ubicación tolerancias pueden ser el estado en tres zona de tolerancia. Se trata de la posición, la concentricidad y tolerancias simetría. Concentricidad y simetría se utilizan para controlar la distancia entre centros de elementos de características. La posición se utiliza para controlar coaxialidad de características, la distancia entre el centro de las características y la ubicación de características como grupo. posición, concentricidad y la simetría tolerancias se asocian con puntos de referencia. LMC o MMC se pueden aplicar a las características de tamaño.


Simetría:


Tolerancia de Simetría CONTROLA LOS Puntos Medios De Una Característica de tamano, tolerancia de simetría SE APLICA a las caracteristicas no circulares. Tolerancia La simetría es Una tolerancia geométrica tridimensional Que ControlA Cuánto los Puntos Medios Entre dos characteristics pueden desviarse de la ONU plano central o eje Especificado. This tolerancia es parecida a la concentricidad y la comprobación de la simetría la tolerancia es asímismo Mucho Tiempo y es Difícil. En general, sí Recomienda Que párr utilizar la posicion, paralelismo y rectitud en Vez de el. Datum sí utiliza párrafo this Tolerancia. La simetría es muy parecida a la concentricidad, EXCEPTO Que ControlA rectangular Características y CONSTA de dos superficies planas imaginarias, Al Igual Que el paralelismo.




El plano medio de la ranura debe estar contenido entre dos planos paralelos, que son 0.004 aparte y dispuestas simétricamente sobre el plano medio con respecto a la función de punto de referencia A. El plano de dos son igualmente dispuesta sobre el plano de referencia-A-. La simetría de la pieza debe estar dentro del límite de tolerancia especificado. La zona de tolerancia está limitada por dos líneas paralelas planos de una distancia determinada y dispuestas simétricamente con respecto al plano medio con respecto al eje de referencia o plano de referencia.


Posicional:


Tolerancia posicional es una tolerancia geométrica tridimensional que controla cuánto la ubicación de una característica puede desviarse de su posición verdadera. Tolerancias posicionales se utilizaron probablemente más que cualquier otro control geométrico. Tolerancias de posición se utiliza para localizar las características de tamaño de planos de referencia como un agujero o ranura y se utiliza para localizar características coaxiales a un dato eje. Una tolerancia de posición es el total variación admisible en la ubicación de un artículo sobre su verdadera posición exacta. Tolerancias de posición para las características cilíndricas, la zona de tolerancia de posición es típicamente un cilindro dentro del cual el eje de la característica debe mentir. Tolerancias de posición de otras características, el plano central de la función deben encajar en el espacio entre dos planos paralelos. La tolerancia define una zona que el eje o plano central de una característica de tamaño puede variar de. El concepto es que hay una posición exacta y verdadera de que la función sería si se perfecciona sin embargo, ya que nada se perfecciona una zona de tolerancia permite la desviación de la perfección. La posición exacta de la característica se encuentra con dimensiones básicas. Se requieren Datums. La ubicación real / exacto de una característica de tamaño está definido por las dimensiones básicas que se muestra en una caja y se establecen a partir de los planos de referencia o ejes. Cuando se especifica una condición material modificador se establece un límite llamado condición virtual. Se encuentra en el verdadero posición y que no pueden ser violados por la superficie o superficies de la función considerada. Su tamaño se determina mediante la adición o restando en función de si la función es un externo o una característica interna y si la condición material especificado. LMC o MMC se pueden aplicar a las características de tamaño de aplicarse a las características de tamaño.





Untitled 1
Footer

Home | Mechanical Engineering| Robot | Aerospace | Structural Engineering |Videos | Comment |