Loading
Top Adv

SISTEMA BÁSICO AGUJERO: Este es un sistema en el que el tamaño de la base aparece como uno de los límite dimensiones del agujero. Pero no es para el eje. Como un ejemplo para un tamaño básico de 1,000 pulgadas, las dimensiones límite del agujero pueden ser 1,000 y 1,007 pulgadas. Para el eje relacionado con el límite dimensiones podrían ser 0,994 y 0,989 pulgadas.

CONDICIÓN MÍNIMA DE MATERIALA: En esta condición es un agujero en su dimensión más grande límite. Un eje está en su límite más pequeña dimensión. Esta condición existe en lograr una separación máxima o mínima interferencia.

MÁXIMO ESTADO MATERILA : En esta condición es un agujero en su dimensión más pequeña límite. El eje es en su dimensión más grande límite. Esta condición existe como mínimo holgura o la interferencia máxima. Véase el ejemplo con la condición de Inserción.


Agujero y del eje Base Límites y ajustes



Límites y se ajusta a los límites y ajustes básicos para ejes básicos del agujero se ha dado como un ejemplo en la siguiente tabla. Las definiciones para las descripciones dadas en el gráfico explicarse como sigue. la siguiente cuadro da sencilla comprensión de Base Límites Hole y Bases de eje Límites. Algunos de la aplicación y algunos de los adapta preferidos seleccionados para el agujero del eje y el sistema de base se han dado seguido por Se adapta a las explicaciones.


Más Liquidación
(Cerca de la cima de la tabla)








Más Interferencia
(Cerca de la parte inferior del gráfico)
espacioe encajardescripción Bases del agujeroBases del eje
libre funcionamientoH9/d9 D9/h9
suelto funcionamientoH11/c11 C11/h11
fácil funcionamientoH8/f8 F8/h8
corredizoH7/g6 G7/h6
Cerrar espacioH8/f7 F8/h7
Locacional espacioH7/h6 H6/h7
transición
encajar
Ubicación-ligera interferenciaH7/k6 K7/h7
Ubicación / TransiciónH7/n6 N7/h6
interferencia
encajar
Ubicación / interferenciaH7/p6P7/h6
Media conducir encajar:H7/s6 S7/h6
Fuerza encajarH7/u6 U7/h6



libre funcionamiento; Este tipo de tolerancia puede ser útil en cualquier especial requisitos de exactitud en no es esencial, pero bueno para la temperatura de ancho variación, las presiones del diario pesadas y velocidades de funcionamiento altas.
Algunas de las aplicaciones: Múltiples ataques de los ejes de las máquinas de producción y el pistón, piezas giratorias muy rara vez o sólo movimientos de balanceo.
Algunos de los ajustes preferidos seleccionados: H9/d9, D9/h9, H9/C9, H9/d10, D9/h8, H8/d9, H8/d8, D10/h9,


suelto funcionamiento;Se adapta para una amplia tolerancia espacios comerciales o derechos de emisión con las piezas de los consejeros externos.
Algunas de las aplicaciones: Los ataques de las piezas expuestas a la corrosión efectos, pivotes, pestillos, la contaminación con polvo y deformaciones térmicas o mecánicas.
Algunos de los ajustes preferidos seleccionados: H11/c11, H11/a11, C11/h11, H11/c9, D11/h11, H11/d11, A11/h11,


fácil funcionamiento;Esta es sintonización se ajusta con espacios libres más pequeños con requisitos generales para la exactitud en forma.
Algunas de las aplicaciones:Principales ataques de máquinas herramienta. General de ajuste de los ejes, rodamientos regulador, husillos de máquinas-herramienta, barras deslizantes.
Algunos de los ajustes preferidos seleccionados: H8/f8, H9/f8, F8/h6, F8/h7, H8/f7, H7/f7,


corredizo/funcionamiento encajar; Este ajuste no proporciona libremente en funcionamiento. este correr / tolerancia de deslizamiento se ajusta a muy pequeñas distancias para guían con precisión ejes. Este tipo de tolerancia ayuda a que las partes se muevan y giren libremente y localizar con precisión.
Algunas de las aplicaciones: engranajes deslizantes y discos de embrague, partes de máquinas herramienta, pistones de máquinas hidráulicas, barras deslizantes en rodamientos, Rectificadora husos, muñones del cigüeñal.
Algunos de los ajustes preferidos seleccionados: H7/g6, H8/g7, G7/h6,


Cerrar espacio ( Spigots and Locations);Este ajuste es para la precisa lugar a velocidades moderadas y presiones de revistas, y en ejecución en exacta piezas de la máquina. Correr encaja con espacios más pequeños con los requisitos generales para la precisión en forma.
Algunas de las aplicaciones: General de ajuste de los ejes, máquina herramienta, la principal accesos de máquinas herramientas, rodamientos regulador, barras deslizantes.
Algunos de los ajustes preferidos seleccionados: H8/f7, F8/h7, F8/h6, H9/f8, H8/f8, H7/f7,


Locacional espacio; Para localizar las piezas estáticas, ofrece cómodo en forma. Proporciona libremente montar y desmontar. este ajuste ayuda para la conducción precisa y el centrado de las piezas y de montaje por deslizamiento sobre sin el uso de cualquier gran fuerza, después de la lubricación de las partes pueden activarse y deslizó la mano.
Algunas de las aplicaciones: Rodillo guía guides.precise de máquinas y preparados, ruedas intercambiables.
Algunos de los ajustes preferidos seleccionados: H7/h6, H8/h7, H8/h9, H8/h8,


Ubicación-ligera interferencia; Este tipo de compromiso ajuste entre la interferencia y aclaramiento para la ubicación precisa. Con este ajuste, las piezas se pueden montar o desmontar sin mucha fuerza con una mazo de goma.
Algunas de las aplicaciones: Embragues, ataques desmontables de los ejes de los engranajes y poleas, manuales ruedas, discos de freno.
Algunos de los ajustes preferidos seleccionados: H7/k6, H8/k7, K7/h6, K8/h7,


Ubicación / Transición; Este ajuste a la ubicación exacta donde mayor interferencia admisible. Se fija encaja con pequeñas interferencias o insignificantes espacios libres. Montaje de ataques utilizando fuerza de presión y la luz.
Algunas de las aplicaciones: Armaduras de motores eléctricos en los ejes, coronas dentadas, enchufes fijos, bujes, pernos accionados sonrojadas.
Algunos de los ajustes preferidos seleccionados: H7/n6, H8/n7, H8/p7, H7/m6, H8/m7, M8/h6, N7/h6, N8/h7,


Ubicación / interferencia; Este tipo de ajuste, donde las piezas montadas requiere rigidez y gran alineación con el primer exactitud de ubicación. pulsar ajuste que se puede separar, convulsiones prensados con interferencia garantizada. montaje de las partes se puede llevar a cabo utilizando la presión en frío.
Algunas de las aplicaciones: Bujes de rodamientos, los ejes de los discos de embrague.
Algunos de los ajustes preferidos seleccionados: H7/p6, H7/r6, H8/r7, P7/h6, R7/h6,


Media conducir encajar: Esta forma de ajuste por contracción de la sección de la luz o piezas de acero ordinarios. Ajustes prensados con interferencia medio, el montaje de las piezas mediante prensado en caliente, montaje mediante presión en frío sólo con el uso de las fuerzas grandes. la más ajustada tolerancia utilizable para fundición.
Algunas de las aplicaciones: Acoplamiento permanente de engranajes con ejes, casquillos del cojinete.
Algunos de los ajustes preferidos seleccionados: H7/s6, H8/s7, H7/t6, H8/t7, S7/h6, T7/h6,


Fuerza encajar; Este ajuste adecuado para piezas que pueden ser altamente subrayado. Ajustes prensados con grandes interferencias, montaje utilizando apremiante y gran fuerzas bajo diferentes temperaturas de las partes. Este ajuste para reducir el tamaño y dónde se encaja las fuerzas de presión pesados requeridos no son prácticos.
Algunas de las aplicaciones: Acoplamientos Permanente de engranajes con ejes, bridas.
Algunos de los ajustes preferidos seleccionados: H7/u6, H8/u7, H8/u8, H8/x8, U7/h6, U8/h7,




Untitled 1
Footer

Home | Mechanical Engineering| Robot | Aerospace | Structural Engineering |Videos | Comment |